Saltear al contenido principal
La aplicación NORMALICE PUERTAS de documentación sobre marcado CE

LA SOLUCIÓN A LA NECESIDAD DE TU CLIENTE

La aplicación NORMALICE PUERTAS es una solución diseñada por GDOCE para ayudar de forma expresa al profesional instalador a optimizar sus procedimientos de captura de datos y generación de la documentación necesaria a entregar al cliente al hacer una instalación de puertas automáticas.

La obligatoriedad legal que todo instalador tiene respecto de generar y entregar al cliente la documentación que la normativa prescribe sobre puertas motorizadas, se ha convertido en una de las necesidades irrenunciables, dada su obligatoriedad, que cada empresa y/o profesional instalador de puertas debe gestionar con exigencia.

Este hecho incide de forma especial en el compromiso del profesional con su cliente y el valor reputacional que éste obtiene del primero, induciendo a cumplir no solo el precepto legal de generarla y entregarla, sino suponiéndole también un significativo ahorro de tiempo, lo que revierte en su productividad.

Con la aplicación podrás:

1.- realizar la toma de datos en el mismo instante de instalar la puerta

2.- adjuntar fotografías de la misma que formarán parte de la documentación

Cualquier profesional debe atender, a la hora de instalar una puerta automática, a la norma UNE 12.635:2002, modificada por la UNE 12635:2002+A2:2017, y desde mayo del 2012, la UNE EN: 85635:2012 que establece los requisitos que se deben seguir para adecuar una puerta motorizada nueva o ya instalada de acuerdo a la Directiva de Máquinas 2006/42.

La aplicación NORMALICE PUERTAS es la única del mercado que cumple con los preceptos técnicos y funcionales para facilitar y agilizar la generación de documentación según la normativa vigente.

Si eres instalador, NORMALICE PUERTAS es tu solución. Descárgala y empieza a trabajar tu documentación.

TUTORIAL DE USO DE LA APLICACIÓN

Con objeto de facilitar al máximo el uso de la aplicación, hemos desarrollado un tutorial donde mostramos todo el proceso, desde la descarga de la misma y el alta de usuario, hasta la recepción de la documentación completa en PDF en el correo electrónico con el que la empresa se da de alta.

Igualmente, para cualquier matiz, duda o comentario que se os ocurra, por favor, no dudéis en contactar con nosotros. Podéis hacerlo fácilmente desde el formulario de contacto que tenéis en el menú.

Estamos a vuestra disposición.

Descarga de la aplicación y alta

Administrar la cuenta

Gestión de usuarios

Crear una puerta y toma de datos

Completar los datos de la puerta

Conformidad de los ensayos

Componentes eléctricos

Introducción de fotografías

Introducir datos fiscales del cliente

Compra de licencias

Gestión de pasarela de pago

Volver arriba